Cabecera Testimonios

11-agosto-2010 Maruja y Trini de Murcia

Somos Maruja y Trini. Maruja pertenece a la Renovacion Carismática y Trini al Camino Neocatecumenal. Hace dos meses llego a nuestras manos una revista de Rebeca, en esos momentos estabamos haciendo oracion por un bebé, que se llama Rafael. En el quinto mes de embarazo le detectaron al niño un serio problema en los riñones, no funcionaban bien, iban creciendo a mucha velocidad.

El diagnóstico fue que no resistiría. A la madre le provocaron el parto a los 7 meses y el diagnóstico era peor, pues a Rafael no le funcionaban los riñones, fue bautizado de urgencia, pues se creía que moriría en pocas horas.

Vimos en la revista la oración de Rebeca y enseguida le pedimos a ella que intercediera por Rafael, y os podemos decir que hace 10 días que Rafael está en su casa, que el riñón derecho no funciona, pero el izquierdo está funcionando, está fuera de peligro, sólo hay que esperar a que crezca para que le puedan hacer un trasplante, y seguir rezando para que no tengo ninguna infección grave. Sólo queremos dar las gracias a Rebeca y añadir este milagro a su causa. El mundo esta muy falto de estos ángeles.

Maruja y Trini (Murcia)

P.D: Hoy ha sido ingresado de nuevo Rafael por una infección de orina, seguimos confiando en la misericordia de Dios y en la intercesión de su sierva Rebeca.