5-abril-2010 John Paolo desde Filipinas

¡Alabados sean Jesús y María!

La vida y el ejemplo de la Sierva de Dios Rebeca Rocamora Nadal es una verdadera inspiración de santidad para todos. Rebeca dedicó su vida entera al servicio de la Iglesia por sus innumerables obras de caridad y de proclamar el Evangelio mediante la palabra y el ejemplo.

Su ejemplo y sus enseñanzas nos llevan a vivir una vida arraigada en la fe, esperanza y amor, y de esperarlo todo de la bondad y providencia de Dios. Creemos verdaderamente en la fuerza de su intercesión ante Dios.

Con esto en mente, les agradeceríamos enormemente si pudiéramos obtener material divulgativo en inglés para difundir su fama de santidad.

Nosotros realizamos nuestro ministerio visitando enfermos en el hospital y hogares de acogida, enseñando el catecismo a los niños, y ofreciendo atención pastoral a los menores de edad, presos en la cárcel.

Al igual que Rebeca Rocamora Nadal, queremos también movernos por el Espíritu Santo, para vivir y proclamar la Buena Nueva sirviendo a los jóvenes y aquellos que lo necesitan, como laicos dominicos.

Muchas gracias y esperamos sinceramente su amable respuesta. Sinceramente suyo en Cristo,

John Paolo Casal, o.p. (Paranaque City -Filipinas-)