Cabecera Testimonios

10-marzo-2010 Asunción R.P. de Orihuela

Me llamo Asunción. Me encontraba desesperada, rogando en la capilla del Hospital Vega Baja por mi madre, a la que se le había reproducido el cáncer del que había sido operada con éxito un año antes.

En un banco habían dejado unas estampas que me llamaron la atención, pues eran de una joven muy sonriente, con un aspecto actual y normal. Me la guardé y días después estuve interesándome por saber algo más de esta chica. Me admiró su capacidad para renunciar a todo y empecé a rogarle que ayudara a mi madre a ponerse bien.

Hasta el momento, todas las noticias son buenas, la quimioterapia ha hecho un efecto absoluto y mi madre la ha tolerado muy bien y lo más importante: todos hemos cambiado en mi familia, hemos comprendido que se nos estaba avisando para que entendieramos que es necesario aprender a perdonar para sanar, perdonarnos a nosotros mismos y a los demás.

Gracias Rebeca por interceder por nosotros… De vez en cuando, Dios se lleva un ángel para que nos ayude desde el cielo.

Dar las gracias por su ayuda es lo menos que puedo hacer, yo no creo en la casualidad, Rebeca estaba allí cuando yo me sentía angustiada: su sonrisa, su historia y la oración… en el momento justo. Me gustaría colaborar en lo que pueda.

Asunción R.P. (Orihuela -Alicante-)