Cabecera Testimonios

15-noviembre-2010 Dolores R. de Almoradí

Buenos días. Me llamo Dolores y soy de Almoradí. Al igual que el resto de personas que han escrito en esta página, a mí también me gustaría dar mi testimonio particular en agradecimiento a Rebeca Rocamora.

Hará aproximadamente más de un año que, por casualidad, me encontré la Revista de Rebeca. Ésta incluía una estampa de ella, y desde ese mismo momento, al mirar esa estampa, no podía dejar de sentir una paz y una tranquilidad en mi interior que no puedo describir.

Todo eso iba aumentando en mí las ganas de rezarle, me centré en su oración para que curara a mi hija. Durante todo un año estuvieron sometiendo a mi hija a toda clase de pruebas, pero cada uno de los resultados que nos iban dando, iban saliendo bien, a pesar de que cada vez, sin justificación aparente, se iba encontrando mejor, aunque todavía no sabían lo que tenía y seguían haciéndole más pruebas.

Con esta carta me gustaría trasmitir mi agradecimiento a Rebeca, al igual que todas las personas puedan conocer mi testimonio. A pesar de todo y de que mi hija ha mejorado considerablemente, continúo rezándole todos los días para que llegue su futura beatificación.

Dolores R. (Almoradí -Alicante-)