17-marzo-2009 Esther Sánchez desde Albatera
Quiero agradecer a nuestro querido Obispo Don Rafael haber abierto el Proceso de Canonización de REBECA, pues es lo mejor que se le puede hacer después de la vida que vivió de una forma sencilla, llena de esperanza, de fe y de darse a los demás para todo.
Me alegra haber conocido todo lo relacionado con REBECA, pues DIOS me lo ha puesto en mi camino… no me canso de saber cada vez más de REBECA.
La semana antes de la apertura de su causa de canonización tenía el impulso de ir a visitarla al cementerio y fui. No sabía dónde estaba su sepulcro y le pedí que ella misma me guiara, de repente salió una mujer y me preguntó a quién buscaba, yo le dije que a REBECA y me preguntó si la conocía… La mujer se fue y luego volvió para rezar allí junto a mí. Yo me quedé un rato más, pero la mujer se fue y ya no la vi.
Al día siguiente llevé a mi amiga y a su hija a visitar también a REBECA. Donde REBECA está se respira una paz y al mismo tiempo alegría de estar un rato allí sintiendo su presencia dentro de mi ser. Es algo que hay que ir y sentirlo allí, junto a su cuerpo.
GRACIAS DON RAFAEL POR PROMOVER LA APERTURA DEL PROCESO DE CANONIZACIÓN. UN SALUDO.
Esther Sánchez (Albatera -Alicante-)