18º aniversario muerte de Rebeca
Nos preparamos estos días para celebrar el lunes 26 de mayo, el 18º aniversario de la muerte de Rebeca. Dios mediante, la recordaremos en la Eucaristía celebrada ese día a las siete de la tarde en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Granja de Rocamora. Estáis todos invitados. Su historia y su estela de virtud siguen más vivas que nunca. Pidamos que siga siendo intercesora ante Dios en todas nuestras necesidades, y sobre todo, que sea ejemplo de fe, esperanza y caridad en nuestra vida cristiana.
El Papa Francisco decía hace unos días: “La diferencia entre los héroes y los santos es el testimonio, la imitación de Jesucristo”. “En esta Iglesia Santa el Señor elige a algunas personas para hacer ver mejor la santidad, para mostrar que es Él el que santifica, que nadie se santifica a sí mismo, que no hay un curso para llegar a ser santo, que ser santo no es hacer el fakir o algo por el estilo … ¡No! ¡No es así! La santidad es un don de Jesús a su Iglesia y, para mostrar esto, Él elige a personas en las que se puede ver claramente su trabajo para santificar”.
“Si no nos dejamos convertir el corazón por este camino de Jesús – llevando la cruz cada día, la cruz ordinaria, la cruz sencilla – dejando que Jesús crezca; si no vamos por este camino, no seremos santos. Sin embargo, si seguimos por este camino, todos daremos testimonio de Jesucristo, que nos ama tanto. Y daremos testimonio de que, a pesar de que somos pecadores, la Iglesia es santa. Es la esposa de Jesús”.
No tengamos miedo a empezar a caminar por la senda de la santidad.
José R Herrera H 28 mayo, 2014 a las 1:49
Hola, hola Rebeca,niña santa para mi,siempre recordándola,le pido bendiciones en el nombre de JESUS y el DIOS SANTISIMO,que nos guie por el camino del bien,perseverando en el bien para todos..asi sea..gracias gracias