22-marzo-2009 Neocatecumenado Parroquial de Orihuela-Alicante

En primer lugar, agradecer la delicadeza de habernos invitado, tanto a nosotros personalmente como al Neocatecumenado Parroquial, a la apertura del Proceso de Canonización de Rebeca.

Sentimos no haber podido acompañaros en este momento tan entrañable, en el que nos hubiera gustado estar a vuestro lado; la causa, otros motivos programados con antelación en el Movimiento del Neocatecumenado Parroquial que nos fue imposible aplazar. En la oración estuvimos unidos a todos vosotros.

Nos han transmitido que la celebración fue muy solemne, de lo cual nos congratulamos y os damos la enhorabuena por ello, así como por este acontecimiento tan emotivo para todos. Guardamos siempre en la memoria el buen recuerdo de Rebeca, así como de los momentos que compartimos en la fe, a ella nos encomendamos todos los días.

Cuando tengáis noticias de la evolución del proceso, os agradeceríamos que nos mantuvierais informados. Deseamos y pedimos al Señor, conceda abundantes gracias, por su mediación, a todos vosotros, así como a la Iglesia. Su ejemplo es actual y seguro que ayudará a que otros jóvenes descubran el amor de Dios y se entreguen a Él.

Siempre unidos en la oración, recibid nuestro cordial saludo en el Señor.

Antonio Cabrera y Antolina Ferrero, Neocatecumenado de la Diócesis de Orihuela-Alicante.