4-abril-2010 Mª del Carmen Grueso desde Alicante
Muchísimas gracias por las estampas y la reliquia, me alegraron sobremanera. No tengo Internet y estoy deseando recibir el boletín cuando salga, y todas las noticias posibles sobre la Causa y Rebeca.
Aprovechando esta Semana Santa en que las iglesias son tan visitadas incluso por turistas, he repartido las estampas en la Concatedral y diversas parroquias céntricas de Alicante, también en las capillas de los dos hospitales públicos de la ciudad.
Ya no me quedan estampas, sí puede y hace el favor de enviarme más se lo agradeceré mucho, próximamente tengo que ir a Albacete, mi tierra natal, y quiero también allí dar a conocer a Rebeca de la misma manera.
Para mí es una alegría dar a conocer a esta alma tan limpia y tan grande, el mundo necesita de estos ejemplos, sobre todo la juventud, a la que se le proponen modelos tan vacíos cuando no funestos, necesitan conocer personas como ellos, jóvenes normales que han vivido con extraordinaria alegría y se han podido realizar plenamente porque han puesto a Dios en el centro de su vida. Rebeca tiene mucho que decir y enseñar a los jóvenes.
Además con los santos sucede como con las personas que conocemos: con unas se conecta más que con otras y yo con Rebeca he “conectado”, he sentido una empatía especial, así que me encantaría verla subir a los altares y me supone gran alegría aportar mi granito de arena para que así sea.
Cuente con mi oración y con lo que pueda aportar en la difusión de la causa de Rebeca. Afectuosamente,
Mª del Carmen Grueso (Alicante)