Un grupo de jóvenes de Brasil toma a Rebeca por patrona
Queridos amigos:
Una nueva noticia en la web de Rebeca para informaros de la gran alegría que hemos tenido hace unos días: un grupo de jóvenes de Brasil ha elegido a nuestra joven catequista como patrona. El coordinador del grupo nos enviaba el siguiente email, que transcribimos íntegramente y compartimos con vosotros. Pidamos que la Sierva de Dios siga siendo ejemplo para otros muchos jóvenes que deseen amar a Dios en medio del mundo, sin tener miedo a abrir de par en par las puertas de su corazón a Cristo y entregarse totalmente a Él, como ella lo hizo.
¡Paz! Mi nombre es José Carlos y soy un seminarista, también soy el coordinador responsable de un grupo de jóvenes cuya patrona es ya la SIERVA DE DIOS REBECA ROCAMORA NADAL. Estamos muy contentos de saber que nos enviarán las estampas y el material divulgativo.
Nuestro grupo había nacido hace tres años y hasta ahora no tenía patrón. Cuando conocimos la bella historia de REBECA ROCAMORA NADAL, fue un descubrimiento y un encanto para todos nosotros.
Se ha convertido en un gran ejemplo de santidad a imitar. Su fuerza y su valor, a pesar de la enfermedad, son una maravilla, y su sonrisa, brillante como el cielo. Estamos muy agradecidos.
José Carlos, seminarista, coordinador del Grupo Juvenil REBECA ROCAMORA NADAL
(Currais Novos, Brasil)
Ana Wladia 16 mayo, 2010 a las 18:55
-¡Sierva de Dios Rebeca Rocamora ruega a Dios por nosotros!
Soy devota de la Sierva de Dios Rebeca Rocamora Nadal por su pureza, su amor por Jesús Eucaristía, su amor filial a la Virgen María, por practicar la caridad física y espiritual, por su vida ofrecida en reparación por los pecados del mundo, la salvación de las almas, la santificación de los sacerdotes, por el modo heroico con que aceptó su enfermedad con amor.
Sierva de Dios Rebeca Rocamora, espejo de Jesús y la Virgen María, reflejo vivo del amor de Dios. Ejemplo de virtudes.
Les pido, por favor, recibir algo de la Sierva de Dios Rebeca Rocamora. Sería para mí motivo de acción de gracias y les estaría eternamente agradecida.
Los santos son nuestra esperanza para ser fieles hasta el final, nos animan a buscar y vivir la santa perfección y, al ver la vida de los santos de Dios, nos muestran que es posible ser santos.
“Sed santos como mi Padre es santo”. Dios mismo nos dice que ser santo es para nosotros abrazar la voluntad de Dios para realizar lo que Él quiere de nosotros.
Ass. Ana Wládia
Fortaleza-Ceará (Brasil)