10-abril-2009 Concepción R.T. de Elche
Como paisana nacida en Granja de Rocamora, estuve en el inicio del proceso de canonización de la Sierva de Dios Rebeca Rocamora Nadal. Tuve el honor de ver a la Sierva de Dios dos días antes de morir, y en verdad esta joven estaba llena de Dios por su conformidad con la voluntad del Señor, que ella misma inspiraba.
Quiero notificar que, a los cinco meses de elevar su alma al Cielo, yo tuve una lesión en la pierna derecha por la cual me escayolaron y el médico me notificó que me quitaría la escayola a los cuarenta días. Yo, como madre de cinco hijos, aunque sean mayores, me sentía agobiada e invoqué a Rebeca que intercediera por mí al Señor.
Fue impresionante, pues el médico me revisó la pierna a los 15 días y la sorpresa fue admirable ya que es mismo día me quitaron la escayola. Doy fe de ello. Os adjunto el informe médico.
También quiero poner en conocimiento que hace sobre diez días, tenía un dolor de muela impresionante, lo cual me preocupaba por todo el gasto y dolor que me causaba. También invoqué a la Sierva de Dios Rebeca, y hasta la presente, el dolor ha desaparecido.
Mis dos hijas estaban preocupadas por el trabajo y a los siete días encontraron trabajo. Por eso quiero dar testimonio de estas gracias concedidas por la intercesión de la Sierva de Dios Rebeca Rocamora Nadal.
Concepción R.T. (Elche -Alicante-)