Bienvenid@s a la nueva Web de Rebeca
Como sabéis, la Causa de Rebeca ha estado trabajando desde hace unos meses en la actualización de esta web dedicada a dar a conocer su vida y las distintas etapas que se van sucediendo en su proceso de beatificación y canonización.
Sois muchas las personas que estabais impacientes por conocerla, la verdad es que se ha hecho de rogar un poquito pero ha merecido la pena, porque al fin la ponemos a vuestra disposición con abundante información que te ayudará a descubrir mejor la interesante historia de Rebeca, y a compartirla con tus amigos y conocidos.
Aquí te encontrarás con una muchacha divertida, abrazada a la cruz de la enfermedad, entregada a la catequesis de los niños… pensando siempre en la felicidad de los demás, convirtiendo cada segundo de su existencia en un sí a Dios…
Te encontrarás con los impresionantes testimonios de personas que convivieron con ella, con galerías multimedia que te mostrarán la normalidad de una persona que transparentaba la gracia, los favores de quienes se están acogiendo a su intercesión, el eco que su testimonio de fe, alegría y amor está teniendo en los corazones de quienes la van conociendo, y muchísimas cosas más que irás descubriendo poco a poco.
El Señor sigue obrando maravillas en el corazón de los jóvenes, protagonistas del mañana que cambiarán con el heroísmo de su vida la historia de nuestro mundo… Por eso, deseamos que esta página web sea como un soplo de aire fresco para tantos cristianos que están descubriendo en Rebeca una amiga que les tiende la mano en el camino de encuentro con Dios y que quieren nadar contracorriente viviendo el ideal evangélico, como ella lo hizo. Que no tienen miedo a vivir la vocación a la que todos estamos llamados, el alto grado de la vida cristiana, en cualquier estado de vida.
Por último, queremos invitarte a que seas parte activa en esta web dándonos tu opinión y compartiendo con nosotros la huella que Rebeca ha dejado en ti. También decirte que existe la posibilidad de colaborar de muchas formas con esta causa, haciéndote amig@ de Rebeca, hasta que lleguemos a formar un sólido grupo que propague su testimonio por todos los rincones del mundo, para que si Dios así lo quiere, pronto podamos contar con ella como modelo de vida cristiana en la Iglesia.
Damos las gracias a cuantos han hecho posible este proyecto, especialmente a nuestro Obispo Don Rafael Palmero Ramos, que nos anima a seguir adelante con la difusión de la estela luminosa de Rebeca por toda nuestra diócesis y más allá de sus límites.
¡Bienvenid@, te recibimos con alegría… entra en la web de Rebeca y déjate calentar el corazón con su mensaje, ella tiene algo que decirte!