Misa en recuerdo del 15º aniversario de la muerte de Rebeca

Rebeca aniversarioEl próximo jueves 26 de mayo se cumplen 15 años de la muerte de Rebeca. Entonces era domingo de Pentecostés… Tras pasar tres intensos meses abrazada a la voluntad de Dios en la enfermedad, de luminosos momentos llenos de alegría, fe y amor (lo extraordinario de lo pequeño) para cuantos la cuidaban y visitaban, a las nueve de la noche de aquel día, rodeada por su familia y el sacerdote que iba a verla a diario, Rebeca emprende su vuelo al Cielo en alas del Espíritu para encontrarse con el Señor.

En recuerdo de este aniversario, se celebrará una sencilla Eucaristía a las siete de la tarde en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Granja de Rocamora (Alicante), a la que estáis todos invitados.

Estará concelebrada por varios sacerdotes y cantada por el grupo musical Sal y Luz, que tan unido está a la causa de canonización de Rebeca desde sus inicios. También participarán en la celebración, una representación de niños, jóvenes y catequistas de diversas parroquias de la diócesis de Orihuela-Alicante y alrededores.

Será una significativa ocasión para encontrarnos con el testimonio evangélico de Rebeca y darlo a conocer a los demás. Como desde el día de su muerte hacen cada año muchas personas que le dejan cariñosamente flores, escritos, velas o una espontánea oración, tras la misa visitaremos a Rebeca en el Cementerio de Granja de Rocamora, para encomendarnos a su intercesión y para que nos ayude a alcanzar de Dios santidad de vida. Allí nos reuniremos para seguir recordando su ejemplo, su fe, su palabra, su sonrisa… pero sobre todo, la esperanza en la vida eterna y en la comunión de los santos con la promesa de Rebeca, poco antes de morir: “Me voy al Cielo y desde allí velaré por todos los que quiero”.


Un comentario

  1. Maury 25 mayo, 2011 a las 17:21

    ¡Felicidades Rebeca!

Deja un comentario

*