Exposición “Testigos de la Fe” en Granja de Rocamora

Queridos amig@s de la Sierva de Dios Rebeca y su Causa de Canonización:

Hace unos días que hemos retomado el curso escolar o laboral después del descanso estival y comenzamos también nosotros con las primeras actividades dentro del curso pastoral 2013-2014…

Como os comentábamos en noticias anteriores, la Comisión Diocesana para las Causas de los Santos de Orihuela-Alicante, tuvo la iniciativa, dentro del marco del Año de la Fe, de crear unos bonitos carteles con todas las causas de canonización abiertas en nuestra diócesis para que recorriera las diferentes parroquias de la misma que lo soliciten, con el título: Exposición Itinerante “Testigos de la Fe”.

Es una gran idea para dar a conocer los nombres y las biografías de los Siervos de Dios con los que cuenta nuestra Iglesia Diocesana y de impulsar todavía más la devoción e imitación de sus virtudes, que nos ayuden en la santificación de nuestra propia vida cristiana.

Esta exposición llega ahora a la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de Granja de Rocamora (Alicante), parroquia natal de nuestra joven Sierva de Dios Rebeca (la benjamina de este ramillete de flores que adorna la Diócesis de Orihuela-Alicante).

Estará expuesta del 5 al 12 de Octubre de 2013, coincidiendo también con la solemnidad de su patrona, la Virgen del Rosario, el próximo día 7.

Estáis todos invitados a visitarla en el horario de apertura de la parroquia, a adentraros y a profundizar en las historias de estos hombres y mujeres llenos de fe que supieron poner, en la cotidianidad de sus vidas, a Dios en el centro de sus corazones.

Al mismo tiempo, os animamos a que la solicitéis en vuestras propias parroquias, porque el verdadero valor de una diócesis se mide por la santidad de sus diocesanos. Eso mismo es lo que Dios esperó de todos ellos y lo que espera ahora de cada uno de nosotros, la santidad laudem gloriae “para alabanza de su gloria”.


Deja un comentario

*