Rebeca en Youtube, Facebook y Twitter
¡Ya puedes agregarnos a tu red social favorita siguiendo a Rebeca y su Causa de Canonización!
Para extender por todo el mundo la cadena de amigos de Rebeca, hemos creado una página en Facebook y otra en Twitter donde recibirás información de las últimas noticias de su proceso.
Podrás compartirlas con las personas que quieres, echándonos una mano a difundir su fama de santidad y también comentarnos qué te sugiere su testimonio de fe.
Además, contamos con un canal en Youtube donde vas a encontrar diversos videos sobre la vida de Rebeca y su proceso de canonización.
Tendrás la posibilidad de compartir tu vivencia sobre ella grabando un vídeo-testimonio para subirlo a este canal e insertarlo después en nuestra web. ¡Anímate y envíanos el tuyo!
Muchas son las personas que están sintiendo la presencia de nuestra joven catequista en su vida, tocando su corazón por su apasionante amor al Señor, su alegría, su apostolado y su fortaleza ante la enfermedad.
Te agradecemos que te unas a nosotros, y nos ayudes a dar a conocer su historia entre jóvenes, niños, catequistas, enfermos, grupos parroquiales… y la gente que todavía no la conoce.
Descubre a Rebeca, una joven de hoy que con su ejemplo te conducirá hasta Dios.
¡Visítanos, te esperamos!
Coi Alvarado 3 marzo, 2011 a las 16:48
Felicidades, a quienes están haciendo posible la difusión y vivencia de esta propuesta de seguir al Resucitado, de una chulada de mujer que Dios hace de ella una forma de acercarse hoy a mi vida. En la sencillez y frescura de la vida, en medio de una realidad que parece que Dios ya no actúa, que ya se fue para no atendernos… Él sigue ahí en el silencio y en lo ordinario de las personas…
Gracias por acercar a Rebeca… Es una motivación y un aliento a que sí se puede ser santo por voluntad de Dios y disponibilidad mia… Gracias.
Isidoro Cañizares García 14 diciembre, 2011 a las 15:56
Tengo a Rebeca siempre delante de mi. La quiero con toda el alma, le hablo como si fuera hija mía y sé que por LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS ella me escucha y pone ante el Padre mis inquietudes, mis limitaciones, la multitud de acciones de gracias por tantas cosas… de toda mi vida. Dios sea alabado por tantas cosas grandes que hace en sus hijos.