Siguen llegando testimonios y cartas para Rebeca

Estamos llegando ya a las horas finales de este año 2011 y en estos últimos meses, aunque la actividad de la página web de Rebeca no ha sido vertiginosa, bien es cierto que quienes trabajamos en el proceso de su causa de canonización, no hemos dejado de recibir emails y cartas de toda España y del resto del mundo. Ahora todavía más si cabe, pues su estela va recorriendo sin cesar ciudades y países.

Personas que se acogen con fe a la intercesión de nuestra joven catequista en la enfermedad de algún familiar, en la preocupación por el trabajo, personas que desean conocerla más de cerca y difundir la luz de su testimonio o que agradecen algún favor que han obtenido de Dios a través de ella.

Otras han preferido hacerlo personalmente visitando su sepultura en el cementerio de Granja de Rocamora de forma particular, en familia o en pequeños grupos parroquiales o escolares, buscando acogida y paz en su sonrisa…

Algunos de estos testimonios escritos los podéis encontrar en la sección habitual de “Favores” y “Amigos”, que vamos actualizando poco a poco y que os animamos a leer. Dentro de poco, editaremos igualmente un nuevo número de la pequeña revista “Rebeca, sonrisa de Dios”.

También queremos compartir con vosotros la alegría de que ya se han concluido los trabajos pertinentes del proceso de canonización de Rebeca en nuestra diócesis y, Dios mediante, dentro de pocas semanas, será la clausura de esta fase diocesana y enviada toda la documentación a Roma para un nuevo estudio. Os mantendremos informados.

Pidamos que el nuevo año que comienza nos traiga este hermoso regalo para todos los que queremos a Rebeca. Nosotros seguiremos trabajando como hasta ahora… ¡Feliz año 2012 amig@s!


Un comentario

  1. Isidoro Cañizares García 24 enero, 2012 a las 18:51

    Estoy ilusionadísimo con la vida de esta joven como una de las maravillas que Dios hace con los pequeños.

Deja un comentario

*