Testimonios
En Testimonios iremos subiendo algunas de las impresiones de quienes conocieron personalmente a Rebeca, de cuantos escriben sobre cómo ha influido en ellos su personalidad cristiana, así como favores que se atribuyen a su intercesión.
Los escritos, salvo que se solicite lo contrario, se muestran en la web firmados con el nombre, las iniciales de los apellidos y el lugar de donde proceden, aunque para los documentos eclesiásticos del proceso, se recogen los datos personales completos. Si prefieres que tu declaración no se publique u omitamos tu nombre, sólo tienes que comunicarlo.
Si tienes conocimiento de algún testimonio que no se encuentre aquí, te agradeceríamos que nos lo hicieras llegar, bien para ponerlo en esta página o en cualquiera de los medios de divulgación de la causa, bien para adjuntarlo a la documentación del Proceso de Canonización de Rebeca.
En Recuerdos tienes las declaraciones de aquellas personas que convivieron con la Sierva de Dios o que, tras su muerte, han oído hablar de su fama de santidad y nos relatan la huella que ha dejado en sus vidas.
En Favores tienes escritas algunas de las gracias concedidas por la intercesión de Rebeca ante el Señor, que recibimos desde el mismo instante de su muerte hasta el día de hoy. Son muchas las personas que sienten su ayuda no sólo en situaciones extraordinarias sino también en las pequeñas circunstancias del día a día, donde la notan especialmente cercana.
Por último, A Rebeca quiere ser un amplio espacio donde aparezcan las obras dedicadas a nuestra joven catequista, creadas por aquellas personas que deseen transmitir, por medio del arte, la inspiración que su testimonio cristiano les ha supuesto y compartirlo con todos nosotros (poesías, dibujos, canciones, fotografías…).
Te animamos a que nos cuentes tu experiencia digitalmente sobre cómo Rebeca te ha ayudado a conocer y amar más al Señor, subiendo tu videotestimonio a Youtube, para ponerlo en el Canal de Rebeca y enlazarlo en nuestra web, enviándonos su dirección url. Estas grabaciones se incluirán en esta sección y en Multimedia.
Puedes seguirnos también en Facebook o Twitter, a los que se han agregado en poco tiempo muchos amigos, ¡ya superamos los 400! y el número sigue creciendo… ¿Quieres ser tú uno de ellos?